NOTICIAS
Alt text
Promoción especial para inmobiliarias

Este producto está especialmente desarrollado para negocios inmobiliarios, cubriendo todas las necesidades de promoción y presentación de la empresa en la web, contando con estandares y diseños modernos además compatibilidad con la nueva generación de dispositivos móviles ento tablets como smartphones tanto con sistemas Android como IOS.
El sistema esta preparado para poder publicar las novedades y propiedades en una Fanspage de Facebook en forma simultanea con el sitio web, incorporando la aplicación necesaria y el certificado de seguridad. 

Secciones que comprende: 
Inicio, Novedades, Quiénes somos?, Financiaciones, Venta, Alquiler, Contactos, Buscador de Propiedades, Inversiones, Redes sociales

Las secciones de Novedades y propiedades son administradas en forma on-line con algoritmos para optimizar las fotos automáticamente.

Es hora de tener un sitio moderno ya que es una herramienta muy importante en estos tiempos tecnológicos.
Si su cliente anda recorriendo la ciudad buscando propiedades y encuentra una con su cartel, puede ingresar directamente en ese momento a su nueva página web y ver toda la información de la misma y si le interesa lo llama y a vender!!!!

Consulte y le pasamos el presupuesto detallado.


10/04/2014 1 comentario

1 comentario

  1. Lorenzo Kurans

    Por favor comunicarse a mi correo porque estoy interesado en una web de este tipo

Lo invitamos a dejar su comentario

Su dirección de e-mail no va a ser publicada. Los campos marcados son obligatorios para enviar el comentario.*